Gracias a:

Deportivo Municipal anunció sus primeros refuerzos para la Liga 1

Tras asegurar la continuidad de su entrenador Víctor Rivera, el conjunto edil apuesta por futbolistas de experiencia para afrontar la temporada 2020 de la Liga 1.

Primeros refuerzos de Deportivo Municipal para la temporada 2020. | Fuente: Prensa Deportivo Municipal

Deportivo Municipal va contra el tiempo. Restan dos semanas para el inicio de la temporada 2020 de la Liga 1 y recién en los últimos días obtuvieron la aprobación para armar su plantel. Tras asegurar la continuidad de Víctor Rivera como su entrenador, ya suman sus primeros fichajes.

Son tres posiciones que empezaron a ser reforzadas: el ataque, el mediocampo y el arco. Junior Ross se suma a Deportivo Municipal para aportarle su experiencia a la ofensiva edil. En 2019 demostró ser pieza clave para que Sport Boys consiga salvarse del descenso y en esa temporada registró tres goles. “Me siento contento de llegar a una gran institución. Vamos que vamos siempre”, mencionó.

También en el ataque estará Andy Pando. El ‘Oso’ estuvo jugando en el ascenso con Unión Huaral. En 2012, Andy Pando resultó como el máximo anotador del torneo local al marcar 27 goles con Deportivo Municipal.

Mario Velarde será uno los volantes creativos por los que apostará Rivera para el presente curso. El futbolista de 29 años jugará en su octavo club en Primera División y en la pasada campaña militó en Sport Huancayo y Unión Comercio. “Llego a una gran institución dispuesto a aportar con mi experiencia para lograr los objetivos del club”, aseguró Velarde.

Steven Rivadeneyra dejó el equipo y se sumó a Alianza Lima. El portero fue determinante para evitar el descenso por lo que Municipal ha decidido que Hairo Camacho sea su reemplazante. El arque de 25 años retorna al club luego de haber pasado por Ayacucho FC y Unión Huaral en Segunda División, donde fue titular.

¿Qué opinas?