Pablo Bengoechea reemplazó a Víctor Reyes en la dirección técnica de Alianza Lima. | Fuente: Prensa Alianza Lima

En Alianza Lima respaldan a Pablo Bengoechea. A raíz de una información de medios colombianos que indicaba que el elenco íntimo estaba viendo la posibilidad de contratar a Hernán Torres, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de la institución blanquiazul, señaló que se encuentran muy conformes con el trabajo realizado por el uruguayo y consideró que no sería apropiado dar una opinión sobre esos rumores.

"No sería atinado emitir un comentario al respecto en estos momentos, teniendo en cuenta el liderazgo que ejerce Pablo Bengoechea al frente del plantel hoy en día. Él es nuestro entrenador, todos estamos tranquilos y satisfechos con la labor que viene desarrollando. La relación es de las mejores y esperamos seguir por esa línea ascendente. Hay tranquilidad y estamos felices por el presente del equipo", dijo en Radio Ovación.

Por otro lado, el gerente deportivo de Alianza Lima dio detalles sobre la situación de Kevin Quevedo. Además de mencionar que siguen en conversaciones para que extienda su contrato con el club, afirmó que de momento no ha llegado ninguna propuesta formal por sus servicios.

"Kevin tiene contrato con Alianza Lima hasta fin de año y, por ahora, estamos tratando de llegar a un buen acuerdo para que se renueve. Quiero aclarar que no ha llegado ninguna oferta al club por él y estamos haciendo todo lo humanamente posible para ampliar ese vínculo", sentenció.

¿Qué opinas?