Miguel Ángel Russo dirigirá los octavos de final de la Copa Libertadores con Cerro Porteño. | Fuente: Prensa Cerro Porteño

Miguel Ángel Russo está de acuerdo con la implementación del VAR. En diálogo con el diario argentino Olé, el extécnico de Alianza Lima señaló que le agrada el sistema de videoarbitraje más allá de lo que ocurrió con el durante la última Copa América. Incluso, reconoció que no es lo mismo celebrar un gol convalidado por él, pero aseguró que solo les queda acostumbrarse a ello.

"Más allá de todo lo que se vio en la Copa América, yo quiero el VAR. Nos quita un poco esa cosa de futboleros, pero hay que darle la derecha a la tecnología y saber usarla. En esta parte del continente, donde discutimos permanente todo, ¿cómo no vamos a discutir la tecnología? No es lo mismo el gol natural que el gol por el videoarbitraje, pero habrá que acostumbrarse a eso también", dijo.

Esta declaración Miguel Ángel Russo la dio en la previa del duelo de Cerro Porteño, su club actual, contra San Lorenzo de Almagro en los octavos de final de Copa Libertadores. Con la escuadra paraguaya, el estratega argentino esperá superar al cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi y acercarse más a ganar una segunda Libertadores en su carrera.

¿Qué opinas?