Alianza Lima
Rinaldo Cruzado debutó a futbolista profesional en Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Rinaldo Cruzado llenó de elogios a Pablo Bengoechea. El experimentando volante de Alianza Lima manifestó que el entrenador uruguayo ha sido el técnico más importante de mi carrera y que su salida del club fue algo muy duro de asimilar.

"He tenido buenos entrenadores, pero Pablo Bengoechea ha sido el más importante mí carrera. Se arriesgó para traerme en Alianza cuando estaba en un para importante y salió bien", manifestó Cruzado en ‘Los Renegrones’.

“Nosotros tuvimos gran responsabilidad que Pablo decida irse, fue algo muy duro para nosotros. Pablo dejó muchas cosas en el club, intentamos conversar con él pero ya tenía una decisión tomada. Fue muy doloroso eso que nos tocó vivir con su salida. Él tomó esa decisión porque quiere mucho al club”, agregó.

El futbolista de 35 años también se manifestó sobre los trabajos que viene desarrollando Mario Salas como nuevo estratega del cuadro íntimo.

“Las primeras sensaciones con el 'profe' Salas son muy buenas. Hemos conversado, de temas personales, de cómo vivimos con la familia y eso lo presenta como una buena persona. Su nivel de técnico ya lo vimos en Cristal y seguro aportará mucho en Alianza”, finalizó.

Los futbolistas de Alianza Lima vienen trabajando en sus casas producto del aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno peruano.