Alianza Lima: Roberto Mosquera descartó pelea con Óscar Vílchez

Roberto Mosquera, entrenador de Alianza Lima, negó en conferencia de prensa que esté peleado con Óscar Vílchez por no dejarlo partir al exterior.
Alianza Lima igualó 1-1 ante Ayacucho FC en la fecha 8. | Fuente: RPP

Roberto Mosquera, entrenador de Alianza Lima, habló en conferencia de prensa sobre el malestar que se ha creado entre él y el volante Óscar Vílchez, quien hasta el momento no ha logrado finiquitar su traspaso el exterior.

Enérgico. “Salió en un medio que me he peleado con Vílchez y que no me habla porque no lo dejo ir. Yo no he venido a Alianza a estar desvirtuando tanta mala fe hacia el DT peruano”, manifestó Mosquera.

Roberto Mosquera fue campeón nacional en 2012 dirigiendo a Sporting Cristal. | Fuente: Twitter

Todo bien. “He conversado con ‘Neka’ y él es como mi hijo, y resulta que nos hemos peleado porque no dejo que se vaya. El futuro de Vílchez está cuando se decidan las cosas”, apuntó el exentrenador de Sporting Cristal y Juan Aurich.

Sobre el rival. “Que Aurich no se levante con nosotros, que siga siendo la situación así. No le deseo el mal a nadie, pero tenemos una responsabilidad de hacerlo bien de local, que es algo que no ha funcionado bien, sino estaríamos en los primeros lugares”, concluyó el popular ‘Mous’.

¿Qué opinas?