Alianza Lima: Roberto Mosquera no se irá del equipo y luchará con la ansiedad

Roberto Mosquera salió a aclarar que no se irá de Alianza Lima y que el momento del equipo es algo natural por la presión de estar 9 años sin campeonar.
| Fuente: RPP

Alianza Lima lleva 3 partidos sin ganar y algunos hinchas cuestionan a Roberto Mosquera, sin embargo el entrenador aclaró que no está escapando de la responsabilidad y se quedará para sacar al cuadro victoriano campeón nacional.

Mosquera aclaró que en declaraciones no estaba colocando su cargo a disposición y malentendieron sus palabras: "El video dice: 'hay algunos hinchas que quieren mi cabeza y mi cargo está en las manos de la administración de Alianza'. Yo jamás he huido, en 21 años que voy a cumplir de entrenador en junio jamás he renunciado, jamás he puesto mi cargo a consideración en ningún equipo. No conocen mi carrera. No soy hombre de huir en situaciones que para unos son límites y para mí es normal".

"Luchar contra 9 años da para estos momentos de desconcierto y no jugar bien, encima en la parte física no hemos encontrado una uniformidad", agregó el entrenador justificando las derrotas ante Sporting Cristal y UTC.

"Esa ansiedad está hace 9 años dentro de los planteles de Alianza. Estamos trabajando en eso y tenemos identificados a los rivales con los que tenemos que luchar y uno de ellos es la ansiedad", acotó

Alianza Lima jugará este miércoles 9 de marzo desde las 8:00 pm en el Estadio de Matute contra Ayacucho FC y RPP Noticias llevará la transmisión del compromiso en su plataforma de radio (89.7 FM).


¿Qué opinas?