Rubert Quijada militó durante el 2019 en el Caracas de Venezuela. | Fuente: Alex Bernal

Rubert Quijada será uno de los últimos refuerzos que Alianza Lima incorporará durante el presente libro de pases. Viendo la posibilidad de reforzar la zaga central, en el club íntimo pusieron la mira en el defensor venezolano y después de una serie de negociaciones con el Caracas todo indica que llegaron a un acuerdo.

Justamente, Rubert Quijada llegó al Aeropuerto Jorge Chávez en horas de la madrugada proveniente de Panamá y destacó el hecho de que Alianza Lima siempre es candidato a ganar el título en la Liga 1 Movistar. Además, reconoció que uno de los motivos por los cuales eligió continuar su carrera en la escuadra victoriana es su deseo de obtener un campeonato en el extranjero.

"Alianza Lima es un club que siempre está peleando arriba. Además, siempre busco retos en mi carrera y esta es una bonita oportunidad para seguir creciendo. Quiero salir y lograr una copa fuera de mi país. Por lo que he visto en los torneos internacionales que he disputado, el fútbol peruano es bastante parejo", dijo.

Rubert Quijada se unirá a la pretemporada de Alianza Lima durante los próximos días pensando en el debut en la Liga 1 Movistar. El zaguero de 30 años podría ser uno de los defensores titular en esta campaña, ya sea junto a Carlos Beltrán o Alberto Rodríguez.

¿Qué opinas?