Mario Salas fue oficializado como entrenador de Alianza Lima tras la salida de Pablo Bengoechea. | Fuente: Difusión

La llegada de Mario Salas es una de las principales preocupaciones en la interna de Alianza Lima. Fernando Farah, director del Fondo Blanquiazul, manifestó que el cuadro arribará a suelo peruano entre los meses de junio o julio con un permiso especial de trabajo.

"Si en el Perú cierran las fronteras hasta el año 3000, igual Salas vendrá en junio o julio con algún permiso", indicó Farah en diálogo con el diario ‘La Tercera’ de Chile.

Hace algunos días, el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, señaló que la habilitación de los vuelos internacionales está planificado en la fase 4 de la reactivación de actividades, pero que en casos específicos se podría arribar a suelo peruano en vuelos humanitarios con permisos laborales.

De no lograrse el arribo de Salas para la reactivación de entrenamientos, Daniel Ahmed se encargaría de la conducción del equipo de manera interina hasta la incorporación del estratega chileno.

Mario Salas fue oficializado como entrenador de Alianza Lima, tras la renuncia de Pablo Bengoechea. ‘El Comandante’ firmó contrato hasta diciembre del 2021.

¿Qué opinas?