Alianza Lima
Alianza Lima | Fuente: Alianza Lima

Este miércoles Alianza Lima venció por 1-0 a FBC Melgar con gol de Jairo Concha pero, más allá del triunfo, muchos hinchas del cuadro 'íntimo' se mostraron preocupados por la posibildad de tener bajas para el siguiente encuentro. 

Como se recuerda, tanto Aldair Rodríguez como Edgar Benítez no pudieron continuar en el partido y fueron reemplazados en el minuto 36 por molestias y decisión propia de abandonar el campo, por lo que Carlos Bustos realizó las variantes por Wilmer Aguirre y Oswaldo Valenzuela, respectivamente.

Según pudo conocer RPP Noticias, Aldair Rodríguez presenta una sobrecarga en el aductor que no es de consideración, por lo que no corre peligro de perderse el siguiente encuentro, sino que fue sustituido por precaución.

En el caso del 'Pájaro' Benítez, el volante presenta fatiga en el múscula isquiotibial, una molestia que venía arrastrando del partido anterior y que, si bien podía seguir en el campo, no se quiso arriesgar a que pueda empeorar y será evaluado este jueves. 

Por último, una imagen de Jefferson Farfán con hielo en la rodilla viralizada tras el encuentro preocupó a algunos hinchas íntimos. Sin embargo, solo se trató de parte del proceso de recuperación y no presenta mayor complicación. 

Como se recuerda, Alianza Lima venció por 1-0 a FBC Melgar y con este resultado se ubica en primer lugar en la Tabla Acumulada y en la tabla de la Fase 2, además de asegurar su presencia en la Copa Libertadores 2022. 

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.