Gracias a:

Atención, Alianza Lima: Sport Boys presentará una queja contra Sebastián Gonzales en la FPF

En Sport Boys no están conformes con la manera cómo Sebastián Gonzales dejó el club y llevarán este caso al Área de Integridad y Ética de la FPF.

Sebastián Gonzales marcó dos goles oficiales con Sport Boys durante el 2019. | Fuente: Prensa Alianza Lima

En Sport Boys quedaron muy mortificados por la forma en la que Sebastián Gonzales dejó las filas del club para luego unirse a Alianza Lima. En diálogo con 'Capital Deportes', Johan Vásquez, administrador de la institución rosada, manifestó que presentarán una queja contra el jugador en la FPF y lamentó el mal asesoramiento que recibe de sus agentes.

"Estamos acusando a Sebastián Gonzales ante el Área de Integridad y Ética de la FPF. Se tiene que dejar un precedente, puede pasar esto con cualquier futbolista en otro momento. Tenía una cláusula y estaba yendo en contra del contrato. Hemos invertido en él y ha estado en reserva, pero hubieran varios partidos que él no quiso jugar. Está mal asesorado por sus representantes", dijo.

Asimismo, el administrador de Sport Boys explicó lo ocurrido con Sebastián Gonzales y dejó entrever que se habría fingido lesiones para no llegar a una cantidad de minutos jugados. Incluso, dio un ejemplo con lo que sucedió antes de que no viajara al partido frente Alianza Universidad.

"Con Sebastián Gonzales teníamos un contrato que, cumpliendo un porcentaje de minutos hasta el final del 2019, se extendía por dos años más automáticamente. Sin embargo, calculó para no llegar a esos minutos. En Huánuco nos jugábamos la vida y, cuando íbamos a viajar, no se apareció ni contestó llamados. Desapareció y tuvimos que viajar sin él", sentenció.

¿Qué opinas?