San Martín está luchando para no perder la categoría | Fuente: USMP

Le vuelve a pegar a la Federación Peruana de Fútbol. Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar, Ayacucho FC y San Martín se pronunciaron contra el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF, que rechazó la apelación del cuadro santo contra Unión Comercio que no cumplió con llevar médico durante el partido que ambos clubes jugaron por el Torneo Clausura.

Los clubes que alzaron, nuevamente, su voz de protesta son los mismos que no aprobaron la modificación de estatutos de la FPF.  Las instituciones hacen un llamado al máximo ente de nuestro balompie realicen las medidas correctivas en "estricto cumplimiento de las normas, reglamentos y justicia que tiene que existir en el fútbol peruano"

Aquí el comunicado de los clubes:


"En forma continua, sistemática y permanente, la Federación Peruana de Fútbol viene actuando contra las normas y reglamentos que deben regular el correcto desarrollo de cualquier torneo de fútbol profesional.

Esta acción lamentable, que nos genera enorme preocupación, se ha vuelto a poner de manifiesto con un fallo absolutamente aberrante e ilegal por parte de la Comisión de Justicia.

Esta decisión, no se ajusta a derecho, y afecta a la competencia leal y deportiva.

Nos solidarizamos con el Club San Martín, y exigimos que todas las aciones sean en estricto cumplimiento de las normas, reglamentos y justicia que tiene que existir en el fútbol peruano.

Finalmente, solicitamos el pronunciamiento oficial, las explicaciones sustentadas y las acciones correctivas pertinente por parte de las autoridades de la FPF".

► Así marcha la tabla de posiciones de la Liga 1 

¿Qué opinas?