Alianza Lima
Steven Rivadeneyra | Fuente: Alianza Lima

El mercado de fichajes continúa moviéndose de cara a la Liga 1 2022 y, por su parte, Steven Rivadeneyra envió un mensaje de despedida a Alianza Lima a través de sus redes sociales al no continuar en el equipo.

"Es una gran satisfacción y alegría el haber logrado mi primer título nacional, de la mano de una gran institución. Sin embargo, el fútbol es impredecible y hoy me toca decir adiós después de dos años de mucha lucha constante y aprendizaje", escribió el arquero de 27 años.

En la misma línea, Rivadeneyra agregó: "Gracias Alianza Lima por tantos recuerdos inolvidables. Estaré eternamente agradecido con cada trabajador e hincha blanquiazul, ya que siempre sentí su apoyo en buenos y malos momentos. ¡¡Arriba Alianza toda la vida!!". 

Como se recuerda, Steven Rivadeneyra vestirá la camiseta de Carlos A. Mannucci en la siguiente temporada tras su paso por Alianza Lima. El golero tuvo paso por Juan Aurich, San Martín, Alianza Atlético, Deportivo Municipal y el equipo íntimo. 

En las primeras fechas de la temporada 2021, Rivadeneyra se posicionó como el titular del conjunto dirigido por Carlos Bustos. Sin embargo, previo al término de la Fase 1, fue reemplazado por Ángelo Campos, quien terminó el campeonato siendo el portero titular del equipo. 

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.