Buscar

Alianza Lima: Universitario recibió respuesta del Comando Sur tras emitir comunicado

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes | Fuente: FACEBOOK COMANDO SUR / UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Universitario de Deportes responsabilizó a hinchas de otros equipos por los hechos violentos en los exteriores de Estadio Monumental.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes a través de un comunicado responsabilizó a hinchas de otros clubes de los actos vandálicos que se presentaron en los exteriores del Estadio Monumental el martes 2 de febrero, fecha en la que se realizó la 'Noche Crema'.

Los cremas reiteraron que lograron las garantías del encuentro luego de cumplir con los requisitos que le solicitó ONAGI.

¡Respuesta 'íntima'!

El 'Comando Sur', barra oficial de Alianza Lima se sintió aludida por lo mencionado en el comunicado merengue.

A lo que respondió en su cuenta oficial de Facebook, que es mentira que hinchas de Alianza Lima sean los protagonistas de los actos violentos que se presentaron en el distrito de Ate.


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA