El equipo dirigido por Guillermo Salas venció 3-1 a Sport Huancayo y sigue firme en su objetivo por lograr darle al primero equipo un punto de bonificación.
Se mantiene firme. Alianza Lima venció 3-1 a Sport Huancayo y se mantiene en el segundo lugar del Torneo de Reservas a falta de una fecha para que finalice el campeonato. Roberto Villamarín en dos ocasiones y Nicolás Tami anotaron los tantos de la victoria del cuadro blanquiazul.
Con este triunfo, el equipo dirigido por Guillermo Salas sumó 58 puntos y le sacó dos puntos de ventaja a Sport Boys que está en el tercer puesto del Torneo.
Alianza Lima cerrará este torneo en condición de visita enfrentando a Binacional, mientras que la escuadra viajará hasta Moyobamba para jugar ante Unión Comercio.
Según las bases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, el subcampeón del Torneo de Promoción y Reservas recibirá un punto de bonificación para su primer equipo en la tabla acumulada.
Este último detalle puede ser clave para los dirigidos por Pablo Bengoechea en su afán de elegir iniciar de local o visita ante Melgar por semifinales del Torneo Descentralizado.
Comparte esta noticia