El plantel de Alianza Lima viajó con total optimismo para enfrentar este domingo a Defensor La Bocana por la fecha 11 del Torneo Apertura.
El plantel de Alianza Lima viajó rumbo a Sechura (Piura) para enfrentar este domingo a Defensor La Bocana (4:00 PM) por la fecha 11 del Torneo Apertura.
Tras la derrota ante Universitario de Deportes, el plantel que dirige Roberto Mosquera se mostró optimista de poder lograr un resultado positivo. Prueba de ello son las palabras de Luis Ramírez.
"La verdad que no creo que estemos en un momento complicado. Solo perdimos un partido que era importante y ahora tenemos la gran oportunidad de poder sumar y volver al triunfo", dijo 'Cachito'.
Walter Ibáñez, capítán del equipo, aseguró que junto a sus compañeros tomarán las precauciones necesarias para no verse sorprendidos por La Bocana.
"Es un rival duro que tiene mucha gente de experiencia. Ellos viene de levantar y saben a lo que juegan en su cancha. Nosotros tenemos que ir a plantarnos bien. Estamos al debe en ese aspecto", dijo el central uruguayo.
Comparte esta noticia