Gracias a:

Víctor Hugo Marulanda sobre la continuidad de Mario Salas: "Le estamos dando el voto de confianza"

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, aclaró los rumores sobre una posible salida de Mario Salas.

Descentralizado
Marulanda: "Hoy estamos dándole el voto de confianza
00:00
Alianza Lima
Mario Salas se mantiene firme en Alianza Lima | Fuente: @LigaFutProf

Mario Salas se mantiene firme en Alianza Lima. Pese a que los resultados no han acompañando al cuadro blanquiazul ni en la Liga 1 ni en la Copa Libertadores, el técnico tiene el respaldo de la administración del cuadro blanquiazul, tal como lo confirmó Víctor Hugo Marulanda en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

El director deportivo de Alianza Lima afirmó que siempre sostienen reuniones con Mario Salas y no precisamente para ver su continuidad en el club. "Siempre hemos sostenido reuniones con el entrenador, son de carácter ordinario, de comisión técnica, se invita acreedores para que compartan esta charla. Son charlas permanentes, de revisión de partidos, de juegos, resultados. Obviamente, son temas importantes sobre la actualidad del equipo. El viernes hubo una reunión, se habló de la Libertadores, del rendimiento", indicó Víctor Hugo Marulanda. 

Sobre el futuro del entrenador aseguró: "Mario Salas tiene contrato hasta la siguiente temporada. Estamos viviendo el día a día y la evaluación es permanente. Teniendo el contrato y teniendo un proyecto, hoy estamos dándole el voto de confianza para su continuidad"

El objetivo a corto plazo es llegar a la final. "Por el formato del campeonato, en su segunda fase, hay la posibilidad de llegar a la final y a eso apuntamos, pero vamos paso a paso"