Víctor Reyes tiene su segunda experiencia como entrenador en Alianza Lima. | Fuente: Facebook

Después del empate contra Carlos A. Mannucci en Trujillo, Víctor Reyes salió a dar la cara y resaltó la mejoría que mostraron a nivel de funcionamiento. No obstante, reconoció que los futbolistas de Alianza Lima no pudieron sostener la ventaja que construyeron en el juego hasta los últimos minutos del encuentro.

"Alianza Lima mejoró en el funcionamiento de juego, es evidente, pero el fútbol es de goles. No pudimos sotener hasta los minutos finales esa diferencia que habíamos marcado en el juego. Siento que propusimos y vinimos a marcar un juego que habíamos practicado, los futbolistas lo ejecutaron bien pero hay que saludar lo hecho por Mannucci. No bajaron los brazos hasta el final", dijo.

Asimismo, Víctor Reyes explicó los cambios de Joazhiño Arroé y Kevin Quevedo, señalando que ambos son por la carga de partidos que vienen teniendo pensando en su duelo ante Palestino por Copa Libertadores.

"Arroé acogía una fatiga terminando el primer tiempo, le dimos 15 minutos en el segundo tiempo y ya antes del segundo gol había pedido su cambio. Él viene jugando seguido y a eso obedece su cambio. Lo de Quevedo también es parecido, son dos futbolistas que vienen jugando torneo internacional y hoy se han entregado al máximo", sentenció Víctor Reyes.

¿Qué opinas?