Liga 1
Alianza Lima | Fuente: Liga 1

Alianza Lima igualó por 1-1 ante ADT de Tarma por la última fecha del Apertura por la Liga 1 Betsson 2022 con goles de Pablo Lavandeira y Jorge Palomino en el estadio Municipal Unión de Tarma, que terminó coloncando a los blanquiazules en cuarto lugar en la tabla de posiciones del torneo.

A lo largo del primer tiempo, ADT tuvo varios asomos frente a la portería de Alianza Lima que custodiaba Franco Saravia en reemplazo de Ángelo Campos lesionado. Sin embargo, el conjunto tarmeño no pudo abrir el marcador hasta la segunda parte del encuentro. 

Ya en el minuto 58 apareció Jorge Palomino para abrir el marcardor pero apenas unos minutos después, en el 67, Pablo Lavandeira, el jugador con mejor desempeño en el cuadro íntimo, fue el encargado de sentenciar el empate que se mantendría hasta el final del partido. 

En la primera fase del torneo, Alianza Lima sumó 33 puntos y quedó en el cuarto lugar. En tanto, ADT tiene 16 unidades y quedó en el puesto 15.

En el inicio del Clausura, los íntimos enfrentarán de visita a Atlético Grau. El duelo está programado para el domingo, 10 de julio. Ese mismo día, ADT choca con Carlos Stein.

Alianza Lima vs. ADT:alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1

Alianza Lima:Franco Saravia; Yordi Vílchez, Christian Ramos, Pablo Míguez, Richi Lagos; Miguel Cornejo, Josepmir Ballón, Jairo Concha; Hernán Barcos, Pablo Lavandería y Wilmer Aguirre.

ADT: Ignacio Barrios; Herve Kambou, Sebastián Ramírez,Hugo Ancajima, Jeckson Reyes; Jorge Palomino, Yorkman Tello, Pedro De La Cruz,Jean Deza, Christian Vargas y Hernán Rengifo.

Alianza Lima vs. ADT EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

Esta es la primera ocasión en que Alianza Lima se medirá ante ADT de Tarma en el presente formato de la Liga 1 Betsson. Por su parte, los blanquiazules llegan con 32 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el cuadro tarmeño suma 15 unidades.

Como se recuerda, ambos equipos no tienen chances de ganar la Fase 1. Sin embargo, deberán sumar para la Tabla Acumulada. Por su parte, Alianza Lima se ubica en el quinto lugar de la tabla, mientras que ADT está en la zona baja en el puesto 15.

Asimismo, el cuadro íntimo tendrá la baja considerable del arquero Ángelo Campos, quien sufrió un desgarro. En tal sentido, el encargado de la portería íntima sería Franco Saravia. El entrenador Carlos Bustos tampoco contará con Edgar Benítez, volante que culminó su contrato con la institución íntima a fines de junio.

 

Alianza Lima vs. ADT de Tarma: alineaciones probables

Alianza Lima: Saravia, Vílchez, Ramos, Míguez, Lagos; Cornejo, Ballón, Concha, Lavandeira, Aguirre y Barcos.

ADT de Tarma: Barrios, Reyes, Kambou, Ramírez, Inga; Palomino, Tello, Vargas, L. Barrios, Jaramillo, Serna, Aliaga.


NUESTROS PODCASTS

¿Porqué es tan importante la ventilación de espacios cerrados?

Llegó el invierno y con ello las enfermedades respiratorias. ¿Cómo evitarlas gracias a la ventilación? El doctor Elmer Huerta lo explica.

Sepa más: