El central volverá a ser titular tras 16 meses. | Fuente: Club Alianza Lima

El central Alberto Rodríguez es parte del once titular de Alianza Lima que recibirá al Atlético Grau. El partido por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 se juega en el estadio Alejandro Villanueva Matute de La Victoria.

Rodríguez jugará su primer partido oficial ante los 'albos' por el Torneo Apertura. El 'Mudo' fue uno de los grandes refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2020 y se unió a los entrenamientos del equipo de Pablo Bengoechea, con el objetivo de volver a las canchas.

El defensa no jugaba un partido oficial desde el 30 de octubre de 2018, cuando fue titular con Universitario de Deportes, su exclub, en el partido ante Sporting Cristal. En aquella ocasión, los cremas ganaron 2-1 en el estadio Monumental de Lima.

Desde entonces, Rodríguez presentó lesiones que lo alejaron de las canchas, por lo que la temporada 2019 no jugó un solo partido y finalmente lo terminó alejando del conjunto crema. Sin embargo, Alianza Lima lo quiso en sus filas y en el aniversario 119 del club, regresará a las canchas como titular.

¿Qué opinas?