Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Atlético Grau suspendió la venta de entradas para el partido ante Alianza Lima por la Liga1 Betsson

El equipo de Atlético Grau lo dirige Daniel Ahmed
El equipo de Atlético Grau lo dirige Daniel Ahmed

Atlético Grau tenía programado jugar con Alianza Lima este domingo 22 de enero en el estadio Municipal de Bernal, por la primera fecha de la Liga1 Betsson.

Atlético Grau decidió suspender la venta de entradas para el partido.de su debut ante Alianza Lima, programado para este domingo 22 de enero. El 'Patrimonio' tomó esta medida ante la decisión del club blanquiazul de no participar en la Liga1 Betsson. 

A través de un comunicado, el 'Patrimonio' comunicó a sus hinchas la medida adoptada.

"Ante la incierta participación del equipo visitante en la primera fecha de la Liga 1 2023 de este fin de semana, suspendemos la venta de entradas que estaba programada para el día de mañana en la 'Casa Alba', hasta nuevo aviso", indicó Atlético Grau.

 Alianza Lima y otros siete clubes adoptaron la medida de no participar en la Liga1 Betsson hasta que se levante la medida cautelar interpuesta por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por los derechos de TV, que impide negociar con el Consorcio de Fútbol (Gol Perú), salvo algunas excepciones. 

El comunicado de Atlético Grau

La entradas para el partido ente Alianza Lima vs Atlético Grau costaban Sur: 40 soles, Norte (visita): 80 soles, Oriente: 100 soles y Occidente: 150 soles.

FPF afirma que se jugará la Liga1 Betsson

RPP Noticias conoció que la Federación Peruana de Fútbol, ente organizador del campeonato peruano, mantiene firme la decisión de que la Liga1 Betsson 2023 arranque el sábado 21 de enero.

De esta forma, el torneo local iniciará el fin de semana, más allá de que Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sport Boys, FBC Melgar, Cienciano, BInacional, Cusco FC y Deportivo Municipal han optado por no participar del mismo hasta que se levante la medida cautelar que prohibe al consorcio transmitir los partidos en los que no sean locales la 'U', Mannucci, Boys y Municipal.

Según la postura de la FPF, lo que sucedería con los clubes que no se presenten en sus respectivos partidos es que perderían por walk over.

Artículo 106° Determinación de responsabilidad por la cancelación o suspensión de un partido

En caso el partido no se pueda jugar por causas debidamente comprobadas, atribuibles a un Club, el resultado será de 0-3 en contra del Club infractor, entendiéndose en cuyo caso que este hace renuncia expresa a participar del mismo (Walk Over).

.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA