Alianza Lima vs. Ayacucho FC: así reaccionó Roberto Mosquera con el gol de Valoyes

Roberto Mosquera salió a decir en la semana que estaba más fuerte que nunca y para mala suerte del hincha de Alianza Lima, Ayacucho FC sorprendió a todos.
| Fuente: CMD

Roberto Mosquera confió en avasallar a Ayacucho FC por la jornada 8 del Torneo Apertura, sin embargo los 'Zorros' dieron el primer golpe y el entrenador quedó impresionado.

A los 2 minutos, César Valoyes le aplicó un 'sombrero' y dejó en silencio a las 2 tribunas habilitadas de Matute, pero el que más lo sufrió fue Roberto Mosquera en la zona técnica.

Mosquera de inmediato fue a su banca de suplentes a pedir alguna explicación por la descoordinación defensiva tras el pase de Jesús Chávez.

Alianza Lima logró empatar la cuenta a los 33 minutos con un remate penal de Walter Ibáñez y busca por todos los caminos darle vuelta al compromiso.

El Dato y resumen del partido

Alianza Lima derrotó 4-1 en condición de local a Ayacucho FC por la fecha 8 del Torneo Apertura. Walter Ibáñez (32'), Lionard Pajoy (73'), Andy Pando (84') y Reimond Manco (88') hicieron los goles para los ‘íntimos’. César Valoyes (1') descontó para la visita. La próxima fecha Alianza Lima visitará a Juan Aurich, mientras que Ayacucho FC recibirá a Unión Comercio.

| Fuente:
¿Qué opinas?