Luis Aguiar salió campeón nacional con Alianza Lima en el año 2017. | Fuente: GolPerú

Alianza Lima acabó yéndose al entretiempo de su partido con Ayacucho FC 1-0 abajo en el marcador gracias a un gol del uruguayo Leandro Sosa. Sin embargo, lo cierto es que el conjunto dirigido por Pablo Bengoechea tuvo la chance de marcar el primer tanto de la contienda al minuto 19 de haber tenido un penal a su favor después de una caída de Luis Aguiar.

Mientras se encontraba peleando un balón con Roberto Villamarín en área de Ayacucho FC, Luis Aguiar cayó estrepitosamente y los futbolistas de Alianza Lima reclamaron una falta contra el mediocampista uruguayo. No obstante, pese a que en las imágenes se observa una ligera obstrucción del lateral ayacuchano con sus piernas, Edwin Ordóñez hizo que las acciones continúen.

Menos de diez minutos después de esta jugada, Ayacucho FC encontró la manera de ponerse en ventaja y logró sostenerla hasta el final del primer tiempo. Por otro lado, Luis Aguiar, quien volvió a Alianza Lima a inicios de año tras jugar la última parte del 2019 en San Martín de Tucumán, aún está por anotar durante su segunda etapa defendiendo el escudo de la institución victoriana.

Así fue la caída de Luis Aguiar en área de Ayacucho FC. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?