Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Una obra de arte: emotiva caricatura del Fokker sorprende a los hinchas de Alianza Lima

emotiva caricatura del Fokker sorprende a los hinchas de Alianza Lima
emotiva caricatura del Fokker sorprende a los hinchas de Alianza Lima | Fuente: El Peruano

El experimentado caricaturista Gio rindió homenaje a los 32 años de la tragedia del Fokker de Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hoy, hace 32 años se vivió una de las tragedias más grandes que paralizó al mundo del fútbol, fue el accidente aéreo del Fokker que involucró casi al plantel completo de Alianza Lima. Por ello, varios hinchas le han rendido homenaje al club a través de sus redes sociales, así como el caricaturista Gio, quien sorpendió a muchos con una obra de arte. 

En la imagen se puede ver a los juagdores que integraron el plantel de Alianza Lima en aquel entonces en el Fokker, pero también se aprecia al periodista Daniel Peredo y a Juan Pablo Vergara, futbolista de Deportivo Binacional que falleció esta semana en un accidente automovilístico. 

De esta manera se vive la previa del encuentro entre Alianza Lima y Deportivo Binacional, partido que se disputará a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. 

La gran novedad en el enfrentamiento será la implementación del VAR que será utilizado por primera vez en la historia del campeonato peruano. El árbitro encargado del encuentro será Michael Espinoza.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA