"Por ellos": el mensaje de aliento de Federico Rodríguez a 32 años de la tragedia del Fokker | Fuente: Alianza Lima

Hoy se cumplen 32 años de la dura tragedia del Fokker que paralizó el mundo del fútbol. Esto no pasó desapercibido por los hinchas de Alianza Lima, e incluso por el futbolista Federico Rodríguez, quien mandó un mensaje de aliento previo a la primera final. 

"Por ellos": escribió el delantero uruguayo en su cuenta oficial de Instagram. Lo que fue parte de su motivación para sacar adelante el partido que afrontará Alianza Lima esta tarde ante Binacional. 

En la tragedia del Fokker fallecieron jugadores importantes como el  'Potrillo' Escobar, José 'Caíco' González Ganoza, Alfredo Tomassini, José Casanova, 'Pechito' Farfán, entre otras figuras, dirigidas por el histórico entrenador Marcos Calderón.

Alianza Lima vs. Binacional se verán las caras esta tarde a las 3:00 p.m. por la primera final de la Liga 1 en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. 

La gran novedad en el enfrentamiento será la implementación del VAR que será utilizado por primera vez en la historia del campeonato peruano. 

Ver esta publicación en Instagram

Por ellos 🙏🏼💙

Una publicación compartida de Fede Rodriguez (@federodriguez9) el