Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alianza Lima perdió 1-0 ante Binacional y se quedó sin opciones de ganar el Apertura de la Liga 1 Betsson

Alianza Lima vs. Binacional EN VIVO: vía GOLPERÚ ver Liga 1 Betsson
Alianza Lima vs. Binacional EN VIVO: vía GOLPERÚ ver Liga 1 Betsson | Fuente: Liga 1

Alianza Lima volvió a perder fuera de Lima y quedó sin opciones de ganar el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima sumó su segunda derrota consecutiva que determinó que se quede sin chances de ganar el Torneo Apertura. Esta vez, perdió 1-0 ante Binacional en la jornada 17 de la Liga 1 Betsson, en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, en Juliaca. El gol del equipo local lo anotó Víctor Cedrón.

El equipo dirigido por Carlos Bustos realizó un buen trabajo en el primer tiempo en la altura de Juliaca. Contó con una serie de oportunidades para marcar y la más clara llegó mediante Hernán Barcos que no estuvo fino a los 43 minutos con su remate de cabeza que pasó ligeramente desviado del arco defendido por Diego Enriquez.

Alianza Lima cortó las conexiones de Binacional, aunque en la complementaria le pasó factura el aspecto físico. Sus jugadores sintieron la altura, su recorrido ya no fue el mismo y así llegó el gol de Cedrón, que gracias a un pase largo tuvo la ocasión de colocarse en posición de definir para anotar el 1-0.

Cedrón logró la 'ley del ex' y lo celebró a lo grande. Por poco, Binacional casi convierte el segundo tanto del partido ante un Alianza que adelantó sus líneas en búsqueda del empate y que también sintió jugar con un hombre menos después de la expulsión de 'Tato' Rojas.

Alianza dice adiós al Apertura

A falta de dos fechas de culminar el campeonato, Alianza Lima se mantiene con 29 puntos y ya no podrá alcanzar al líder del Torneo Apertura, Melgar (37). Una vez más no pudo ganar fuera de Lima.

En la próxima fecha, el equipo blanquiazul recibirá a Ayacucho FC el domingo 26 de junio.

Binacional 1-0 Alianza Lima: así fue el gol de Víctor Cedrón | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima vs. Binacional: alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1

Alianza Lima:Ángelo Campos, Christian Ramos, Renato Rojas, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Aldair Fuentes, Edgar Benítez, Jairo Concha, Miguel Cornejo, Hernán Barcos y Pablo Lavandeira

Binacional:Diego Enriquez, Carlos Caraza, Yonatan Murillo, Jair Cespedes, Nicolas Marotta, Edsor Aubert, Yimi Gamero, Víctor Cedrón, Hoover Crespo, Andy Polar y Elvis Mamani.

Alianza Lima vs. Binacional EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

La derrota en Huancayo le significó a Alianza Lima el final de una racha ocho victorias consecutivas, un gran registro, pero que le significó comprometer mucho sus aspiraciones de ganar el Torneo Apertura.

Los blanquiazules quedaron a cinco unidades del líder Melgar, por lo que están obligados a ganar y depende de otros resultados, no obstante, no será sencillo. El duelo con el ‘Rojo Matador’ provocó sanciones en el cuadro íntimo tras reclamos al árbitro de ese compromiso. Oslimg Mora, Aldair Rodríguez, Oswaldo Valenzuela y Arley Rodríguez quedaron suspendidos hasta el final del Apertura, además del portero Jonathan Medina que será baja por seis jornadas. El zaguero Jefferson Portales también es baja, pero por acumulación de amarillas.

Carlos Bustos no contará con todas sus armas para enfrentar a Binacional en la altura de Juliaca, hasta donde llegarán los íntimos en bus después de viajar de Lima a Arequipa, situación que incomodó al técnico.

"Es más fácil viajar a París que a Juliaca. Sentimos que cuando este equipo arrimó a pelear el título, aparecieron circunstancias complicadas”, cuestionó Bustos en RPP.

Por su parte, Binacional ganó solo dos de sus últimos seis partidos, lo que le llevó a alejarse de la lucha por el Apertura. Los dirigidos por Wilmar Valencia cayeron en la última jornada en su visita a UTC en Cajamarca.

Alianza Lima llega tras caer 2-0 ante Sport Huancayo como visitante | Fuente: GOLPERÚ

Alianza Lima vs. Binacional: alineaciones posible por Liga 1 Betsson

Binacional: Diego Enríquez; Carlos Caraza, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo, Jair Céspedes; Ángel Ojeda, Edson Aubert, Yimy Gamero; Víctor Cedrón, Jacson Pita, Andy Polar.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Fabio Rojas, Christian Ramos, Aldair Fuentes, Ricardo Lagos; Jairo Concha, Josepmir Ballón, Miguel Cornejo, Pablo Lavandeira, Edgar Benítez; Hernán Barcos.

Christian Ramos y los seleccionados retornaron a los trabajos en Alianza Lima. Será titular ante Binacional.

Christian Ramos y los seleccionados retornaron a los trabajos en Alianza Lima. Será titular ante Binacional.Fuente: Alianza Lima


NUESTROS PODCASTS

Un estudio ha encontrado que un grupo de hombres tiene cromosomas extra ¿Qué significa eso?

Los cromosomas sexuales son aquellos que determinan nuestro sexo biológico. Por norma general, los hombres suelen tener un cromosoma X y uno Y, mientras que las mujeres cuentan con dos X. Sin embargo, algunos hombres pueden tener un cromosoma X o Y adicional: XXY o XYY.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA