Las seis bajas de Alianza Lima para enfrentar a Binacional en Juliaca por el Torneo Clausura | Fuente: RPP Noticias

Alianza Lima vs. Binacional se verán las caras este domingo 10 de octubre a las 3:30 p.m. por la fecha 15 del Torneo Clausura. Para el encuentro el entrenador Pablo Bengoechea no podrá contar con seis futbolistas, que habrían sido claves en el encuentro. 

El centrocampista Rinaldo Cruzado, junto al defensa Aldair Salazar y el delantero Federico Rodríguez no jugarán el partido por acumulación de amarillas. Los defensas Gonzalo Godoy y Rodrigo Cuba estarán ausentes por lesión. Por último, Pedro Gallese está convocado a la Selección Peruana y tampoco viajará a Juliaca. 

De esta manera, el estratega uruguayo Pablo Bengoechea deberá realizar algunas variantes que le permitan sacar el partido adelante, ya que está en la obligación de consguir los tres puntos para no alejarse de la punta del campeonato. 

Alianza Lima se ubica en la primera casilla con 28 puntos tras el empate ante Alianza Universidad el último fin de semana. Mientras que Universitario está en la segunda posición con 26 unidades, y Sporting Cristal se ubica tercero con 25 puntos. 

¿Qué opinas?