Mario Salas
Mario Salas entrenador de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, se encuentra seguro que el choque ante Binacional se jugará de todas maneras por el reinicio de la Liga 1 Movistar. Todo ello en medio de los casos positivos de coronavirus en el plantel del cuadro de Juliaca.

“Nosotros no tenemos ninguna duda, para nosotros el partido se juega hasta este momento, hasta que suceda lo contrario. A esta hora y a este día el partido se está jugando. Así que nuestra atención está puesta en Binacional”, sostuvo Salas en conferencia de prensa virtual.

A continuación, Salas dijo que continúan entrenando para el choque por la fecha 7 del Torneo Apertura. “Son los organismos los que tienen que tomar la medida que correspondan. Nosotros estamos enfocados que el partido se juega ante Binacional. Estamos entrenando para ello y esperamos llegar de la mejor forma al domingo”, agregó.

El choque correspondiente entre Alianza Lima y Binacional está pactado para el domingo 9 de agosto, a partir de las 6 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Nacional.

Entrenamiento de Alianza Lima.
Entrenamiento de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima