Alianza Lima logró remontar un partido que se presentó adverso Cantolao y se llevó un triunfo por 2-1. La figura indiscutible fue el delantero Kevin Quevedo que ingresó en el complemento y marcó un doblete.

Miguel Ángel Russo decidió arrancar con suplentes este partido, dándole prioridad al partido por Copa Libertadores que sostendrán el próximo miércoles ante Internacional. Eso fue aprovechado por Cantolao para tomar la iniciativa del juego desde el arranque.

Recién en el segundo tiempo aparecieran los goles. El local golpearía primero con un tanto de Gianfranco Labarthe a los 47 minutos. Sin embargo, el colombiano Cristian Lasso que dio el pase estaba en posición adelantada.

Para tratar de llevarse un resultado positivo, Russo decidió el ingreso de José Manzaneda y Kevin Quevedo, quienes terminaron siendo determinantes. El primero tras una buen control y mejor definición y el otro empujando el balón.

El triunfo permite a los íntimos sumar su tercer triunfo en el campeonato y por ahora ubicarse en la tercera posición. Por su parte, Cantolao se quedó en cuatro puntos y se ubica en el décimo puesto.

Alianza Lima venció 2-1 a Cantolao por el Apertura de la Liga 1 | Fuente: GOL PERÚ | Fotógrafo: Carlos Lora / RPP Noticias

LA PREVIA

Alianza Lima visitará a Cantolao por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El cuadro blanquiazul llegará a este partido luego del empate 1-1 ante River Plate por la Copa Libertadores. La cita empezará a las 8:00 p.m. (hora peruana) en el Miguel Grau del Callao con transmisión de Gol Perú.

¿Cómo llega Alianza Lima?

Después del empate 1-1 ante River Plate por la Copa Libertadores, Alianza Lima enfrentará a Cantolao pensando en el duelo ante el Inter de Porto Alegre de la próxima semana. Por ello, se presume que el entrenador Miguel Ángel Russo realizará varias variantes en el equipo titular.

Uno de los cambios fijos sería el regreso de Leao Butrón en lugar de Pedro Gallese, que tuvo una buena actuación en la Libertadores. Joazinho Arroé y Felipe Rodríguez también tendría una nueva oportunidad en el equipo titular.

Así llega Cantolao

El equipo chalaco llega a este partido después de sorprender de visita a Sport Huancayo. Cantolao goleó 3-0 al ‘Rojo Matador’ con tres golazos de Diego Pizarro, Carlos Cabello y Keyvin Paico.

El ‘Delfín’ lleva cuatro puntos luego de empatar ante Alianza Universidad en Huánuco, perder de loca por 4-0 a Binacional en el Callao y derrotar a Sport Huancayo.

¿Qué opinas?