Alianza Lima y Academia Cantolao se enfrentaron por la fecha 4 del Torneo Apertura. | Fuente: DeChalaca

Instantes después de que Gianfranco Labarthe abriera la cuenta en el marcador a favor de la Academia Cantolao en su cotejo frente a Alianza Lima, el compromiso que se disputaba en el Estadio Miguel Grau tuvo que ser parado durante un lapso por diez minutos por una serie de problemas que se dieron con la iluminación del recinto.

Pero este no fue el primer inconveniente que presentó la luz del Estadio Miguel Grau en la noche del 9 de marzo: alrededor de las 7 de la noche, una hora antes de que inicie el encuentro, las luces del escenario no se encontraban prendidas y eso se debió a una serie de dificultades dentro del grupo electrógeno.

Si bien durante la primera etapa no hubo ningún tipo de problema con la iluminación, gracias a ella el duelo por la Liga 1 se dejó jugar por un tiempo considerable y eso generó malestar en todos los hinchas presentes en las gradas del Estadio Miguel Grau. Lo máximo que el partido podría haber quedado paralizado es media hora pero, para la buena suerte de los espectadores del mismo, no hubo demora para solucionar los inconvenientes presentados.

¿Qué opinas?