Kevin Quevedo lleva cuatro goles anotados en el presente año. | Fuente: Liga 1

Kevin Quevedo está encaminado a tener la temporada más goleadora de su carrera. El delantero de 22 años, en esta oportunidad, ingresó en el Academia Cantolao vs. Alianza Lima durante el segundo tiempo y le terminó dando el triunfo a la escuadra blanquiazul gracias a dos anotaciones que marcó en los últimos minutos de la contienda.

Fue a los '72 cuando Kevin Quevedo ingresó proveniente del banco de suplentes para Alianza Lima en reemplazo de Christian Adrianzén. Teniendo en cuenta que el partido se paralizó diez minutos, el atacante íntimo se puso presente en el marcador al minuto 100 del cotejo después de recibir un pase de espaldas al arco de Luis Ramírez y, de esa manera, le dio el empate al club dirigido por Miguel Ángel Russo.

Ya en la última jugada del cotejo a los '107, cuando parecía que el partido iba a terminar en una igualdad de 1-1, Kevin Quevedo conectó con su pierna derecha un pase de cabeza de Aldair Salazar en un tiro libre y batió la valla de Federico Nicosia por segunda vez. Ese tanto generó una enorme alegría en los hinchas de Alianza Lima en el Estadio Miguel Grau, pues le dio un nueva victoria en su equipo.

Kevin Quevedo marcó dos goles ante Cantolao | Fuente: GOL PERÚ | Fotógrafo: Carlos Lora / RPP Noticias
¿Qué opinas?