Víctor Reyes reemplazó a Miguel Ángel Russo en la dirección técnica de Alianza Lima. | Fuente: GolPerú

Hace unos días en entrevista con RPP Noticias, Víctor Reyes dijo que no sabía cuándo iba a tener una oportunidad parecida a la que está viviendo en Alianza Lima y eso lo muestra en el día a día. Sin embargo, además del trabajo que viene haciendo en los entrenamientos, el estratega peruano expresó su emoción de una particular manera en el duelo del cuadro íntimo contra Carlos A. Mannucci.

Luego de que Mauricio Affonso abriera la cuenta en el marcador en el partido frente al elenco trujillano, parte del Estadio Mansiche explotó en alegría al haber una gran cantidad de hinchas de Alianza Lima. No obstante, más allá de que la atención quedara en las tribunas o en los jugadores blanquiazules, Víctor Reyes se robó gran parte de ella con su festejo.

Víctor Reyes, que se encontraba parado en su zona técnica al momento de este gol de Alianza Lima, gritó el penal de Affonso como si se tratara de un gol al último minuto o en una final. Moviendo airadamente los brazos, el entrenador del conjunto victoriano manifestó su emoción por la anotación del delantero uruguayo, generando una buena reacción de parte de los hinchas del equipo en las redes sociales.

¿Qué opinas?