Federico Rodríguez suma cuatro goles con la camiseta de Alianza Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima no tardó mucho en construir una importante ventaja en su partido contra Carlos A. Mannucci. Poco después de abrir la cuenta en el marcador a través de Aldair Fuentes a los '8, el uruguayo Federico Rodríguez anotó la segunda diana del cuadro íntimo al minuto 13 al batir la valla resguardada por Manuel Heredia con un remate de pierna derecha.

La jugada inició con un tiro libre ejecutado por Felipe Rodríguez. Luego de una serie de rebotes en el área de Carlos A. Mannucci, incluyendo un cabezazo de Adrián Balboa y un remate de Joazhiño Arroé que chocó en Federico Rodríguez, al atacante de Alianza Lima le quedó la pelota en los pies y envió un potente tiro hacia el pórtico rival.

Considerando la potencia y la cercanía al arco de Carlos A. Mannucci, el remate de Federico Rodríguez fue inatajable para Manuel Heredia y así marcó el segundo tanto en el cotejo a favor de Alianza Lima. De esta forma, el delantero de 28 años llegó a las cuatro dianas con la camiseta del elenco íntimo, al cual llegó a mediados de año proveniente de Danubio.

Así fue el gol anotado por Federico Rodríguez frente a Carlos A. Mannucci. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?