Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Oficial: se suspende el Alianza Lima vs. César Vallejo por sexta fecha del Apertura de Liga 1 Betsson 2023

No se juega Alianza vs Vallejo por la liga peruana.
No se juega Alianza vs Vallejo por la liga peruana. | Fuente: @ClubALoficial

Por medio de un comunicado, la FPF se manifestó debido al choque de Alianza Lima ante César Vallejo en el Alejandro Villanueva.

Confirmado. Alianza Lima no recibirá este fin de semana a César Vallejo en partido correspondiente al Torneo Apertura 2023 de la Liga 1 Betsson.

La contienda de Alianza Lima frente a la Universidad César Vallejo, en el marco de la sexta fecha del torneo, estuvo programada para el sábado 25 de febrero en el Estadio Alejandro Villanueva del distrito de La Victoria a las 8:00 p.m. hora peruana, pero fue suspendida en medio de la controversia por los derechos televisivos.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) explicó el motivo de la suspensión del cotejo de Alianza contra el elenco poeta.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

"El 23 de febrero, la FPF remitió una carta donde se le solicitó a Alianza que permita el ingreso a las cámaras y operadores de 1190 Sports, con las facilidades y seguridad del caso, para la transmisión del partido (...)", indican.

Asimismo, mencionan que desde la tienda de La Victoria no hubo respuesta, pese a que estuvieron abiertos a una réplica.

"La FPF lamenta su posición de negativa para el ingreso del broadcaster y la transmisión vía Liga 1 Max, señal acreditada por la FPF. En ese sentido y línea con la reglamentación vigente, la FPF ha tomado la decisión de reprogramar el partido entre Alianza Lima y César Vallejo", mencionan.

Por último, añaden que "lamentamos los inconvenientes generados al club UCV y a los hinchas, que se ven afectados por las acciones del club local".

Antes del duelo, desde el club poeta habían manifestado que todo estaba listo para ir a Matute, en su búsqueda de ir por la victoria para mantener el invicto.

"Hemos cambiado un poco, somos un equipo más vertical. Hasta el momento estamos bien, somos unos del los punteros y el sábado vamos a ganar en Matute para seguir arriba", sostuvo Carlos Grados, portero de Vallejo, en conversación con Fútbol como cancha de RPP Noticias.

Los dirigidos por el entrenador Sebastián Abreu tienen de un empate y dos victorias. Igualaron con la Alianza Atlético y posteriormente vencieron a la Academia Cantolao y Unión Comercio.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "demencia frontotemporal"?

La familia del actor anunció en un comunicado que padece demencia frontotemporal. Aunque es una dura noticia, tener un diagnóstico claro sobre su situación relaja a los seres queridos de Willis. El Dr. Elmer Huerta, especialista en oncología y salud pública, explica los detalles de la enfermedad que padece la estrella de Hollywood.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA