El árbitro del partido entre Alianza Lima y César Vallejo tuvo una decisión polémica y Franco Navarro sintió que los perjudicó.
Franco Navarro, entrenador de César Vallejo, no se guardó nada y culpó a Víctor Hugo Carrillo por el empate de su elenco, además indicó que el árbitro tuvo un altercado con el gerente del club al término del partido.
"Lo de Carrillo ya pasará a lo anecdótico, su afán de figuración porque con los audífonos no tiene la necesidad de ir a presionar y dejar mal parado a su juez de línea, porque si había sido lo contrario de la mediacancha habría pedido el saque del portero", dijo Navarro a RPP Noticias.
No querían a Carrillo arbitrando
"Tenemos el antecedente que es el único árbitro que hemos pedido que no nos arbitre y cuando el gerente nuestro va y le dice qué es lo que ha pasado, él responde diciendo que siga mandando cartas a la CONAR", agregó Navarro.
Alianza Lima empató el duelo con un gol de tiro libre de Luis Ramírez a los 87 minutos y la polémica está abierta porque el asistente levantó la bandera asumiendo influencia de Lionard Pajoy que estaba en off side, sin embargo Víctor Hugo Carrillo lo desautorizó y validó el gol.
Comparte esta noticia