Santiago Silva llegó a los diez goles en la Liga 1 Movistar 2019 con esta anotación. | Fuente: GolPerú

A pesar de los constantes cambios en la portería y en la zaga de defensores centrales, Alianza Lima sigue teniendo inconvenientes para dejar su arco en cero. En el duelo del elenco blanquiazul contra la César Vallejo por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, la valla de Pedro Gallese fue batida al minuto 27 después de un cabezazo del uruguayo Santiago Silva.

En una jugada donde la César Vallejo encontró a la defensa de Alianza Lima mal parada, Víctor Cedrón mandó un centro pasado desde la banda derecha hacia el área rival. Santiago Silva, tras ganarle las espaldas a Carlos Beltrán, logró conectar ese envío con un golpe de cabeza que no pudo ser desviado por el guardameta Pedro Gallese.

De esa manera, la César Vallejo se puso en ventaja antes de la primera media hora de su duelo contra Alianza Lima en el Estadio Mansiche de Trujillo. Por su parte, Santiago Silva sumó su décimo gol en la Liga 1 Movistar vistiendo la camiseta de la entidad 'poeta' y cada vez se va acercando más a la marca a la que llegó con la San Martín en el año 2014.

¿Qué opinas?