El jefe de la Región Policial Norte de La Libertad apuntó que no se encuentran en capacidad de implementar efectivos por los Juegos Bolivarianos de Playa.
La definición del Torneo Clausura no tiene donde jugarse y no por las canchas, sino por la falta de efectivos policiales para custodiar este duelo de alto riesgo.
El jefe de la Región Policial Norte de La Libertad, César Gentille, dijo que los Juegos Bolivarianos de Playa tienen la principal atención en la ´Ciudad de la Eterna Primavera´.
"Lamento el viaje del funcionario deportivo (Enrique de la Rosa) porque la respuesta que va a obtener de parte de la Policía es que no se encuentran en capacidad de implementar efectivos policiales debido a los Juegos Bolivarianos y esto no puede ser simultáneo a un partido de alto riesgo como es la definición por el campeonato. Partido en Trujillo no va a poder ser porque la Policía está ya comprometida con la otra competencia", dijo el titular de la PNP región norte a Radio Ovación.
De la misma forma aclaró que no hubo comunicación formal y no pueden cambiar los planes de la noche a la mañana: "De parte de la policía no hay ninguna posibilidad. Nosotros no hemos tenido ninguna comunicación con los organizadores del evento".
Comparte esta noticia