En el Apetura, Sporting Cristal celebró en el Monumental y en el Clausura podría hacerlo en Matute. Los del Rímac necesitan una serie de resultados y obviamente ganar.
El destino podría darle a Sporting Cristal un lujo que muy pocos clubes en el mundo han gozado: festejar campeonatos en la cancha de sus más acérrimos rivales en una sola temporada.
En el Torneo Apertura, Cristal celebró en la cancha de Universitario de Deportes, si bien el equipo 'Bajopontino' empató 0-0, el festejo no se pudo evitar y quedará en el recuerdo de todos los fanáticos cremas que renegaron con la mala campaña de su club,
En el Clausura, los 'Cerveceros' tienen 26 puntos y están segundos, un punto menos que Sport Huancayo. El martes 24 de noviembre Cristal enfrentará a Melgar en el Alberto Gallardo y ganando retomaría el puesto de privilegio con 29.
Sport Huancayo jugará el miércoles 25 de noviembre ante San Martín en el Callao y si el 'Rojo Matador' pierde le dejará el torneo en bandeja de plata al cuadro de Daniel Ahmed.
El 26 de noviembre, Cristal visitará a Alianza Lima en el Estadio de Matute a las 8:00 pm y con los resultados que citamos párrafos anteriores, los 'Cerveceros' ganando humillarían a la afición aliancista celebrando el Clausura.
Si Sporting Cristal gana el tercer torneo del año accederá de manera directa a la final por el título nacional y esperará al vencedor del choque entre César Vallejo y el mejor club del acumulado.
Comparte esta noticia