Víctor Rivera, director técnico de Deportivo Municipal, criticó la labor arbitral de Luis Garay en la caída por 1-0 a manos de Alianza Lima.
Deportivo Municipal sufrió su primera derrota en el año tras ser superado por 1-0 a manos de Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, más allá del buen encuentro hecho, hay un molestia en los dirigidos por Víctor Rivera por los dos penales que no se cobraron a favor de ellos en una falta de Leao Butrón y una mano de Carlos Ascues.
Justamente, Víctor Rivera se pronunció sobre los errores arbitrales en esta contienda y aseguró que debió existir mayor justicia dentro del terreno de juego. Por otro lado, destacó que Deportivo Municipal haya tomado el protagonismo del partido.
"Solo faltaron los goles porque hicimos un gran partido. Fuimos atrevidos, tomamos la iniciativa y presionamos en todos los sectores del campo. También, faltó más justicia en la cancha porque existieron unos penales que no se cobraron. Además, hubo una serie de jugadas que fueron a favor de nosotros e inclinaron la cancha hacia el rival", dijo Víctor Rivera a Ovación.
Después de esta derrota ante Alianza Lima, Deportivo Municipal intentará reponerse frente a Cantolao en la sexta fecha del Torneo Apertura. El cuadro de Víctor Rivera tan solo suma cuatro unidades en el año y se ubica en el décimo-sexto casillero de la tabla.
Comparte esta noticia