Yamila Osorio habló sobre el gol de Christofer Gonzales que no fue convalidado. | Fuente: Andina - Gol Perú

Yamila Osorio Delgado, Gobernadora Regional de Arequipa, criticó duramente el arbitraje de Joel Alarcón tras la derrota de Melgar ante Alianza Lima en el Monumental de la UNSA. Es más, afirmó que al equipo arequipeño le “robaron el partido”, después que no le convalidaron un gol legítimo a Christofer Gonzales.

"Injusto resultado, hasta aliancistas aceptan que fue gol. Señores @TuFPF y ADF implementen el #VAR Partido robado!!! ROBADO!! Grítalo #Aqp, nos ROBARON el partido!", escribió Osorio en Twitter.

Cuando se jugaba el minuto 24 del segundo tiempo, Gonzales sacó un fuerte disparo que pegó en el travesaño y el balón llegó a pasar la línea en su totalidad, pero el árbitro principal no validó la jugada y las acciones siguieron su curso ante las airadas protestas del plantel local.

Hay que indicar, que luego del 2-2 en los 90 minutos, Alianza Lima superó a Melgar en penales y sacó su boleto a la final del Descentralizado. En dicha instancia enfrentará a Sporting Cristal l 12 y 16 de diciembre.

¿Qué opinas?