Pablo Bengoechea lleva dos temporadas como técnico de Alianza Lima.

Pablo Bengoechea tuvo una accidentada conferencia de prensa luego del pase de Alianza Lima a la final del Descentralizado. El técnico blanquiazul estaba en plena charla con los periodistas cuando ingresaron hinchas del Melgar para reclamar por el gol que no validaron.

Los fanáticos de Melgar ingresaron con gritos a la sala de prensa y encararon a Pablo Bengoechea. El técnico de Alianza Lima guardó la compostura y le respondió a los hinchas diciendo que no tenía nada que ver con las decisiones arbitrales.

Esta disputa viene de la jugada de Christofer Gonzales en donde mandó un zapatazo de larga distancia que chocó en el travesaño, ingresó al arco y luego salió del arco. El juez de línea no cobró gol y esto pudo haber cambiado el resultado del partido, hubiera sido el 3-1 a favor de Melgar.

Alianza Lima clasificó a la final del Descentralizado y se enfrentará a Sporting Cristal en partidos de ida y vuelta. El conjunto íntimo tendrá la oportunidad de lograr el bicampeonato y hacer historia de la mano de Pablo Bengoechea.


¿Qué opinas?