Kevin Quevedo se encuentra disputando su tercera temporada en Alianza Lima. | Fuente: GolPerú

Alianza Lima inició el camino de su remontada frente a Melgar con un penal convertido por Federico Rodríguez a los '65. Sin embargo, tan solo cuatro minutos después, Kevin Quevedo se encargó de convertir el segundo tanto del cuadro blanquiazul que le permitía empatar el marcador por 2 a 2 en el estadio Monumental de la UNSA.

En un córner a favor de Alianza Lima, José Manzaneda envió el balón cerca al punto penal y este fue conectado de cabeza por Rodrigo Cuba. El 'Gato' le ganó en el duelo aéreo a un defensor de Melgar y le cedió la pelota a Kevin Quevedo, que solo tuvo que empujarla hacia el pórtico resguardado por Carlos Cáceda para decretar el empate de la entidad blanquiazul.

De esta forma, Kevin Quevedo llegó a los quince tantos oficiales en el 2019 con Alianza Lima y es el máximo anotador del equipo. Asimismo, el delantero de 22 años sigue en la pelea por terminar como el goleador de la Liga 1 Movistar, aunque de momento es relegado en esa tabla ante las 22 dianas de Donald Millán con Binacional y los 20 goles de Bernardo Cuesta con Melgar.

Así fue el gol de Kevin Quevedo ante Melgar. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?