El delantero se falló una gran oportunidad de igualar el marcador. | Fuente: GOLPerú

El uruguayo Federico Rodríguez perdió el gol del empate tras la gran atajada del guardameta Wuilker Faríñez en el partido entre Alianza Lima y Millonarios. El amistoso internacional por la 'Noche Blanquiazul' se jugó en el estadio Alejandro Villanueva Matute.

Al minuto 88 del encuentro, Rodríguez fue llamado a ejecutar el penal para marcar el empate. El delantero remató hacia la izquierda de la portería, pero Faríñez adivinó y evitó el gol. El rebote volvió al arco, pero el palo sacó el balón fuera de la cancha.

El primer gol del encuentro lo marcó Jean Deza a los 12 minutos. Adrián 'Rocky' Balboa finalizó una gran jugada en la banda izquierda para luego dejarle el balón servido al delantero peruano. Sin embargo, el empate para Millonarios llegó a los 22 minutos, tras el penal de Ayron del Valle. El segundo para el conjunto colombiano lo puso José Ortiz a los 39 minutos.

Alianza Lima cayó 2-1 ante Millonarios en amistoso internacional por la 'Noche Blanquiazul'. El conjunto de La Victoria se enfrentará ante Alianza Universidad este viernes 24 de enero por la primera fecha de la Liga 1.

Así fue el penal de Federico Rodríguez. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?