Este es el primer penal Felipe Rodríguez que erra en el año con Alianza Lima. | Fuente: GolPerú

Felipe Rodríguez le tocó convertir dos penales en la caída de Alianza Lima ante Universitario de Deportes, pero esta vez le tocó fallar. Y justamente, lo hizo contra un portero muy identificado con el elenco crema: Luis Llontop. Al minuto 12 del duelo de los dirigidos por Miguel Ángel Russo contra Pirata FC en Olmos, el 'Potro' le atajó un tiro desde los once pasos a 'Felucho', quien le 'pifió' al balón al momento de pegarle.

El penal fue generado por el mismo Felipe Rodríguez, quien recibió una fuerte barrida de parte de Álvaro Bravo al momento de disputar un balón en el área de Pirata FC. Después, el volante uruguayo no dudó dos veces en coger la pelota para ejecutar el remate, pero tuvo una imprecisión al momento de darle al esférico y este hizo un pequeño bote en su trayectoria hacia el arco rival que le quitó fuerza al tiro.

Pero además de enviar un remate debil, Felipe Rodríguez mandó el balón al mismo lado que Luis Llontop se tiró y así fue que el guardameta de Pirata FC evitó el primer gol de Alianza Lima. Asimismo, es el primer penal errado en el año por el ex-Bolívar, quien ya lleva cuatro dianas anotadas con la camiseta del plantel victoriano.

¿Qué opinas?