Buscar

Casi perfecto: Gonzalo Verón desperdició contragolpe ante Alianza Lima

Casi perfecto: Gonzalo Verón desperdició contragolpe ante Alianza Lima
Casi perfecto: Gonzalo Verón desperdició contragolpe ante Alianza Lima | Fuente: Captura de pantalla

Gonzalo Verón, extremo de la San Martín, se perdió una clara ocasión de gol durante el encuentro ante Alianza Lima por la fecha 13 de la Liga 1 Betsson.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gonzalo Verón, mediocampista de la Universidad San Martín, se perdió una clara ocasión de gol durante el encuentro ante Alianza Lima por la fecha 13 de la Liga 1. La acción del argentino llegó sobre los 15 minutos de la segunda parte en el Estadio Alberto Gallardo.

La jugada comenzó con la banda izquierda con una gran combinación entre Joffre Escobar y Gonzalo Verón, quien penetró por el área de Alianza Lima y cuando tenía todo para definir, intentó sacar un centro hacia el medio y desperdició así una clara oportunidad para su equipo.

El partido sigue igualado sin goles en el estadio Alberto Gallardo.

Así fue la acción de Gonzalo Verón en el San Martín vs Alianza Lima

Esta fue la chance que desperdició Gonzalo Verón. | Fuente: Gol Perú

Para este partdo, Alianza Lima inició las acciones con: Ángelo Campos,Pablo Míguez, Renato Rojas, Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Ricardo Lagos, Oswaldo Valenzuela, Miguel Cornejo, Aldair Rodríguez, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

Mientras que, San Martín lo hizo conCarlos Solis; Bryan Rios, Álvaro Ampuero, Alejandro González, Joseph Vega, Juan Tuesta, Marcos Delgado, Diego Soto, Alexis Rojas, Gonzalo Verón y Jofre Escobar.

.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA