Liga 1
Alianza Lima vs. Sport Huancayo: conoce la fecha y hora del partido postergado | Fuente: Liga 1

El encuentro entre Alianza Lima y Sport Huancayo correspondiente a la fecha 8 de la Liga 1 Betsson quedó postergado desde el 1 de abril debido al paro de transportistas que imposibilitaron la realización del encuentro. FInalmente, el torneo local ya definió la fecha y hora para el choque entre ambos equipos. 

Según pudo conocer RPP Noticias, el duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo está pactado para este 5 de junio a partir de las 3:00 pm en el estadio de Huancayo. Con esto, ambos equipos jugarán los partidos que tienen pendientes para poder completar las 19 fechas de la Fase 1 del torneo nacional. 

Como se recuerda, esta fecha es en la ventana de partidos amistosos que tendrá el fútbol peruano entre la última semana de mayo y la quicena de junio. En este periodo de tiempo, la Selección Peruana también tendrá un encuentro de preparación previo a lo que será el partido por repechaje. 

De hecho, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se medirá ante Nueva Zelanda el 5 de junio, el mismo día en que Alianza Lima y Sport Huancayo jugarán su partido postergado, pero en otro horario. La Selección Peruana disputará su duelo a partir de las 10:30 am (hora peruana) en el estadio de Barcelona.