Copa Libertadores
River Plate recibirá a Colo Colo y Alianza Lima con un Monumental totalmente lleno | Fuente: AFP

¡Un lleno total! Este miércoles River Plate de Argentina dio a conocer que ya tienen agotadas todas las entradas para sus dos próximos encuentros en el estadio Monumental ante Colo Colo y Alianza Lima correspondientes a las fechas 5 y 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, respectivamente. 

El conjunto millonario anunció que se vendieron los 72,054 tickets puestos en venta para aquellos partidos, por lo que los visitantes tendrán que jugar con el estadio Monumental de Núñez repleto en casi su totalidad, lo que alarga la increíble racha del cuadro argentino ya que viene agotando todas las entradas para los partidos de local en lo que va del año. 

Asimismo, también agotó las entradas para el duelo de este miércoles ante Tigre por la semifinal del torneo argentino. En tanto a la Copa Libertadores, los dirigidos por Marcelo Gallardo se mantienen punteros en el Grupo F con 10 puntos en cuatro partidos jugados.

El duelo entre River Plate y Alianza Lima en el estadio Monumental de Núñez está pactado para este 25 de mayo a partir de las 5:00 pm (hora peruana). Previo a ese duelo, los íntimos recibirán a Fortaleza este 18 de mayo en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.