Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Con Jefferson Farfán, Alianza Lima empató 0-0 ante Sport Huancayo: resultado y resumen por fecha 4 de Liga 1

Alianza Lima vs Sport Huancayo
Alianza Lima vs Sport Huancayo | Fuente: @LigaFutProf

Alianza Lima vs. Sport Huancayo empataron 0-0 en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 4 de la Liga 1.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo no se hicieron daño e igualaron 0-0 en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson. El equipo blanquiazul estuvo cerca de llevarse la victoria luego del ingreso de Jefferson Farfán en la complementaria.

Sport Huancayo con un mejor momento físico inquietó a Alianza Lima, pero no pudo culminar en gol su mayor posición de balón en parte por la poca eficacia de sus delanteros. A ello se sumó que desde el minuto 57 tuvo que preocuparse por la presencia de Jefferson Farfán.

Alianza Lima se puso a tiro de gol con los ingresos de la 'Foquita' Farfán y el argentino Hernán Barcos, quien es un jugador de categoría a sus 37 años. Así llegó una clara ocasión de gol que desaprovechó Pablo Míguez en el área.

Farfán también estuvo cerca de anotar gracias a una buena jugada individual. Primero Barcos se hizo un espacio y habilitó a la 'Foquita', que con un movimiento superó a Jimmy Valoyes, y se puso mano a mano con el arquero Joel Pinto. Lamentablemente para Alianza Lima no anotó luego que su remate pasó cerca del palo.

Producto del juego fuerte que recibió en una serie de jugadas, Farfán acabó el partido sentido y salió rengueando del campo del Alberto Gallardo. En Alianza esperan que se encuentre apto para la próxima jornada de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima chocará contra César Vallejo en la quinta jornada del certamen. El partido fue programado para el sábado 24 de abril, a partir de las 3:30 pm. 

Jefferson Farfán pudo darle la victoria a Alianza Lima | Fuente: Gol Perú
Pablo Míguez falló clara ocasión de gol | Fuente: Gol Perú
Jefferson Farfán recibió dura falta | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: así formaron

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluivert Aguilar, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Lagos, Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Miguel Cornejo; Sebastián Gonzales Zela, Wilmer Aguirre.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Giancarlo Carmona, Luis Benites, Alfredo ROjas, Marcio Valverde, Oscar Barreto, Moises Velasquez, Marcos Lliuya, Jarlin Quintero. 

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: MINUTO A MINUTO

LA PREVIA 

Alianza Lima debutó con un empate 2-2 ante Cusco FC y mejoró su rendimiento frente a los ediles en la complementaria con los ingresos de Hernán Barcos y especialmente con Jefferson Farfán que con un golpe de cabeza le dio la victoria de su equipo.

"Con Farfán es importante la comunicación y el trabajo día a día. Teníamos pensado que juegue casi 40 minutos pero de otra manera, nos tocó enfrentarlo con un jugador menos y respondió bien. Veremos cómo vamos en la semana con él y en cómo se sienta. Fue un jugador demasiado importante en el partido", señaló el entrenador de Alianza sobre Farfán.

Una de las dudas en el once de Alianza Lima frente a Sport Huancayo será el acompañante de Jonathan Lacerna. Ante la expulsión de Carlos Monyoya, el DT Bustos cuenta con Pablo Míguez y Jefferson Portales para la posición de central.

Por su parte, Sport Huancayo perdió 3-0 ante Ayaucho FC en su último partido en la Liga 1 Betsson, aunque goleó 4-0 a UTC para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

¿Cuándo y a qué hora juegan Alianza Lima vs. Sport Huancayo?

Alianza Lima vs. Sport Huancayo chocarán en duelo vibrante el miércoles 14 de abril. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Alberto Gallardo.

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Alianza Lima vs. Sport Huancayo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por los 89.7 FM de RPP Noticias. La señal de TV estará a cargo de Gol Perú y vía móvil podrá verse a través del App Movistar Play. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe


Alianza Lima vs. Sport Huancayo horarios en el mundo:

 

1:30 p.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

3:30 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador, México 

4:30 p.m. Estados Unidos (Miami y New York)

5:30 p.m.: Argentina, Uruguay,  Chile, Brasil, Paraguay 

10:30 p.m.: España, Francia, Italia

Alianza Lima vs. Sport Huancayo jugará su tercer partido de la Liga 1.
Alianza Lima vs. Sport Huancayo jugará su tercer partido de la Liga 1. | Fuente: Liga 1
Jefferson Farfán debutó con gol en Alianza Lima | Fuente: GOL PERÚ

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: alineaciones probables

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Pablo Míguez, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Miguel Cornejo, Jairo Concha; José Manzaneda, Yamir Oliva, Sebastián Gonzalez.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Jeickson Reyes; Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Óscar Barreto, Marcos Lliuya, Moisés Velásquez; Liliu.


NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA