Jefferson Farfán
Jefferson Farfán. | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima y Sport Huancayo empataron 0-0 en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1 Betsson. El equipo blanquiazul contó con su estrella, Jefferson Farfán, desde el minuto 57 en reemplazo de Wilmer Aguirre.

Jefferson Farfán se mostró incisivo en la ofensiva de Alianza Lima y contó con una clara ocasión de gol luego de superar con un buen movimiento al colombiano Jimmy Valoyes, pero su remate no ingresó por poco en el arco de Joel Pinto.

Minutos antes a esta jugada, Farfán había recibido una dura falta por parte de Valoyes, quien le dio un pisotón al delantero de la Selección Peruana. Sin embargo, el árbitro Edwin Ordóñez no amonestó al central de Sport Huancayo, que se encontraba cerca a la acción.

Alianza Lima sumó cinco puntos luego de su tercer partido en el campeonato. Ahora el entrenador Carlos Bustos se enfocará a preparar el choque ante César Vallejo, que está programado para el 24 de abril, en el estadio Elías Iván Moreno.

Hay que indicar, que Farfán terminó sentido y salió rengueando del campo del Alberto Gallardo.

Falta contra Jefferson Farfán. | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: así arrancaron

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluivert Aguilar, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda, Lagos, Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Miguel Cornejo; Sebastián Gonzales Zela, Wilmer Aguirre.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Giancarlo Carmona, Luis Benites, Alfredo ROjas, Marcio Valverde, Oscar Barreto, Moises Velasquez, Marcos Lliuya, Jarlin Quintero. 


NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.