Alianza Lima
Alianza Lima pelea en la Liga 1 2020 por no irse al descenso. | Fuente: FPF

Las próximas horas de Alianza Lima serán más que claves si es que los íntimos quieren mantenerse en la Liga 1. El cuadro de Daniel Ahmed jugará este sábado ante Sport Huacayo y de no ganar peligraría su precisión en la élite del fútbol peruano de cara a la próxima temporada.

Este viernes se dio cuenta de una solicitud de parte de clubes de la Liga 1 2020 para que solo haya un descenso, todo a causa de la pandemia del coronavirus. Ante esta situación la gerenta general de Alianza Lima, Kattia Bohorquez, se pronunció por medio de su cuenta en la red social Twitter. Fue más que clara.

"No vamos a firmar", fue su respuesta ante la consulta de parte de un hincha de Alianza". RPP también también pudo conocer que en la tienda íntima se discutió esta situación, pero que finalmente se llegó a la decisión de no apoyar la medida de un solo descenso al término de la Liga 1 2020.

La respuesta de Alianza para propuesta de un descenso

Si es que en la tienda de La Victoria no consiguen ganarle a Huancayo este sábado en Estadio Nacional, tendrán que estar pendiente que tanto Carlos Stein y Atlético Grau no ganen en sus partidos frente al UTC y Atlético Universidad, respectivamente.

A falta de una fecha para el término de la Liga 1 2020, Alianza Lima tiene 26 unidades, las mismas que Stein (el cuadro norteño tiene peor diferencia de goles). Por su parte, Grau presenta un punto menos que ambos. 

Sepa más: