Jefferson Farfán no será titular ante Sport Huancayo por la fecha 4 de la Liga 1.
Jefferson Farfán no será titular ante Sport Huancayo por la fecha 4 de la Liga 1. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo por la fecha 4 de la Liga 1. Y pese a anotar en su debut con camiseta aliancista, Jefferson Farfán no irá desde el arranque ante el elenco que dirige Wilmar Valencia.

Según pudo conocer RPP Noticias, el comando técnico blanquiazul considera que la ‘Foquita’ todavía está en un periodo de adaptación a la competencia y por ello todavía lo llevaran de a pocos. En esa línea, la decisión optada por Carlos Bustos es que Farfán sea considerado para el duelo ante el ‘Rojo Matador’, pero no como inicialista.

Por precaución, el delantero de 36 años no participó del partido de práctica que se realizó el fin de semana y se abocó a trabajos regenerativos pensando en el duelo de este miércoles.

En esa misma secuencia, se encuentran los trabajos que vienen desarrollando con Hernán Barcos. Por otro lado, el atacante colombiano Arley Rodríguez viene trabajando a la par de sus compañeros y desde lo planificado, estará en la lista de convocados.

El duelo ante Sport Huancayo está programado para este miércoles 14 de abril a las 3:30 pm en el estadio Alberto Gallardo. Carlos Bustos no confirmó el once titular, pero se conoció que Sebastián Gonzales Zela será el delantero titular en el encuentro ante los huancaínos.

 

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.